Clasificación cosmética
- Jan 17, 2018 -

Con el rápido desarrollo de la ciencia y la tecnología, los productos para el cuidado de la piel también inyectan el efecto, mientras que los cosméticos también tienen funciones de cuidado de la piel. Y la era de la cirugía plástica floreciente, pero también hace que algunos productos para el cuidado de la piel tengan un microefecto.


Dividido por el tiempo: hay cuidado diario de la piel y cuidado de la piel durante la noche y otros productos específicos para el cuidado de la piel.


De acuerdo con los puntos objetivo: específicamente para los cosméticos para el cuidado de la piel de lesbianas y productos para el cuidado de la piel masculina utilizados para productos de cuidado de la piel para niños y niños y mujeres embarazadas dedicadas a productos para el cuidado de la piel de mujeres embarazadas.


De acuerdo con los puntos funcionales: un agua, blanqueamiento, hidratación, control de aceite, anti-envejecimiento, piel sensible, reducir los poros, eliminar las espinillas, pecas, productos para el cuidado de la piel celulitis.


Dividido por métodos de venta: una línea profesional de productos para el cuidado de la piel y una línea cosmética para el cuidado de la piel.


Por precio: lujo, nivel alto, gama alta, marco abierto.


En resumen, productos para el cuidado de la piel para uso científico, con el fin de desempeñar su papel de manera más efectiva.


Artículo anterior: Nivel de producto orgánico

Siguiente artículo: Diferentes características de la piel