Organismo de certificación de productos orgánicos
- Jan 17, 2018 -

(Los estándares de certificación de China son muy bajos). Debido a que no existen estándares uniformes de certificación internacional en el mercado, los productos orgánicos certificados varían de un país a otro. Certificación US-USA y los estándares de certificación australianos similares a la certificación orgánica de los requisitos de contenido de productos orgánicos del mismo 95%. El otro 5% o menos de ingredientes naturales - no puede contener ingredientes sintéticos y de procesamiento. Los conservantes naturales se pueden incluir en este ingrediente natural al 5% porque actualmente no hay conservantes orgánicos certificados disponibles en el mundo.


Europa - ECOCERT: certificación orgánica de la UE, es el organismo de certificación de la agricultura orgánica representativo y autorizado del mundo. Fundada en 1991, es la UE y el organismo de certificación orgánica más autorizado del mundo. Actualmente en 80 países de todo el mundo para proporcionar exámenes, pruebas y certificaciones orgánicas independientes, estrictas y eficientes. La certificación provista por los estándares del Programa Nacional Orgánico de los Estados Unidos y los estándares orgánicos japoneses. ECOCERT tiene una historia de 15 años desde su fundación. Es una organización internacional organizada por la UE, África, Asia y las Américas.


Certificación orgánica VERYTRUST de la Asociación orgánica de Nueva Zelanda:


La certificación orgánica VERYTRUST de la Natural Organic Association New Zeeland abarca productos agrícolas primarios (cultivos, acuicultura y acuicultura), productos agrícolas procesados ​​(alcohol, alimentos, textiles) y cosméticos orgánicos. El estándar VERYTRUST ha sido aprobado por la autoridad de la UE, NOP del Departamento de Agricultura de EE. UU., JAS del Ministerio de Agricultura, Silvicultura y Pesca de Japón, y VERYTRUST por su riguroso programa de certificación y evaluación de la calidad.


Letis SA (Letis es un organismo de acreditación de calidad reconocido de la Unión Europea, los Estados Unidos y Canadá) y sigue estrictamente las normas IFOAM (Comisión Federal de Agricultura Orgánica), NOP (Departamento de Agricultura de los Estados Unidos) y la CEE de Bioingeniería CEE N2092 / 91 charter, está totalmente calificado con la calidad de Argentina, la Unión Europea, Canadá y los Estados Unidos certificados productos de salud 100% orgánicos. Al mismo tiempo, ECOCERT es también la única empresa conjunta chino-extranjera aprobada por la CNCA para la certificación de productos orgánicos de China y la certificación GAP. También es un canal verde para que productos orgánicos extranjeros ingresen al mercado orgánico en China.