La diferenciación del producto
- Jan 17, 2018 -


Recientemente, muchas personas me preguntan cómo es la materia orgánica, ¿no son productos puros naturales para el cuidado de la piel?


Esta vista es correcta o incorrecta. Si los cosméticos a la clasificación de las materias primas, se pueden dividir aproximadamente en: productos químicos para el cuidado de la piel (nuestro uso diario), productos naturales para el cuidado de la piel, productos orgánicos para el cuidado de la piel. Se puede decir que los productos orgánicos deben ser naturales, ¡pero es posible que los productos naturales no puedan obtener calidad orgánica! O, productos naturales que productos orgánicos mucho peor. Porque lo orgánico es "tarjeta de identificación".


Así como el logotipo de "alimentos verdes" requiere una verificación rigurosa por parte de las agencias pertinentes antes de que pueda obtenerse, la designación "orgánica" debe someterse a una certificación estricta. En general, "productos orgánicos para el cuidado de la piel" que los "productos naturales puros para el cuidado de la piel", el concepto y la calidad de excelencia. Debido a que está estrictamente limitada a las materias primas para productos para el cuidado de la piel, los materiales naturales en el cultivo, crecimiento, extracción, producción del medio ambiente (como el suelo) y el proceso, de variantes genéticas y adicción química artificial deben ser certificados por extractos de plantas orgánicas. El proceso de producción de cuidado de piel orgánico está sujeto a una supervisión muy estricta, la necesidad de especificar la proporción de ingredientes orgánicos incluidos, ya que los clientes son una base confiable para la compra.


Un par de: Gratis

Siguiente artículo: Beneficios de los cosméticos orgánicos