Bacterial Free Soft Hidratante esponja Konjac

Bacterial Free Soft Hidratante esponja Konjac

Konjac Sponge, Bacterial Free, Soft Hidratante esponja Konjac

Los detalles.

¿Cómo se hace la esponja Konjac?

La esponja de konjac se obtiene añadiendo agua al polvo de raíz de Konjac, que lo convierte en una pasta. La pasta se mezcla con hidróxido de calcio para alcalinizarla y luego calentarla para solidificarla. La mezcla se mantiene congelada durante una noche y se seca lentamente para evaporar el agua y alcalina como el proceso final.


Debido a las excelentes propiedades de retención de agua de la fibra Konjac, la superficie siempre está cubierta de agua. Como resultado, la fibra casi no entra en contacto directo con la piel y no raspará incluso con un fregado fuerte. La gente usa inicialmente fibra de Konjac para bebés debido a su textura suave y su excelente capacidad de limpieza. Desde entonces, ha ganado popularidad y se ha desarrollado para ser una esponja limpiadora facial y corporal para todas las edades y todo tipo de pieles.


Ayude a su maquillaje a mantenerse por más tiempo:

La esponja de konjac puede ayudar a que tu maquillaje permanezca por más tiempo y se vea mejor también. Esto se debe a que ayuda a eliminar la piel escamosa que puede interferir con la aplicación y, como también ayuda a humectar la piel, la cara responde mejor a otros productos de cuidado de la piel que también se usan, creando el lienzo ideal para su arte cosmético.


Cómo usar Konjac Sponge:

cómo usar konjac sponge.jpg


Paquete neutralizado:

konjac sponge KS904 label.jpg




Hot Tags: esponja de konjac hidratante suave libre de bacterias, China, empresa, moda, mejor, natural, orgánico, precio, en stock

productos relacionados

Consulta