Soplo humectante Konjac

Konjac Moisturizing Puff Bebevisa Konjac Moisturizing Puff está libre de productos químicos, colorantes, aditivos e irritantes. 100% biodegradable y totalmente sostenible, esta fibra de planta rica en humedad natural es alcalina para equilibrar la acidez de los aceites y las impurezas de la piel. Funciones: planta 100% natural ...

Detalles

Soplo humectante Konjac

Bebevisa Konjac Moisturizing Puff está libre de químicos, colorantes, aditivos e irritantes. 100% biodegradable y totalmente sostenible, esta fibra de planta rica en humedad natural es alcalina para equilibrar la acidez de los aceites y las impurezas de la piel.

Funciones:

Esponja vegetal 100% natural

Exfolia suavemente la piel

Profundamente limpiando

Eliminar fácilmente de maquillaje

Usar con o sin limpiador

Hidratante natural

Adecuado para pieles sensibles y bebés

balance de pH

Por qué elegir konjac puff

La razón por la cual las esponjas Konjac son amadas por las mujeres y los niños porque no le da tensión a la piel y retiene la humedad de la piel, y sin dañar la membrana sebácea, cuida suavemente la contaminación de la piel.

La estructura única de la fibra vegetal de la esponja Konjac, forma una película de humedad al lavar su muy buen uso para el baño para las mujeres cuya piel no está recibiendo el maquillaje a la mañana siguiente debido al estrés por la contaminación externa y cansado por el espesor maquillaje, y los bebés cuya piel tiene una función débil de formar la barrera de protección de la piel.


Hot Tags: konjac hojaldre hidratante, China, empresa, moda, mejor, natural, orgánico, precio, en stock

Artículo anterior: Esponja Rosa Konjac

Siguiente artículo: Aloe Konjac Sponge

productos relacionados

Consulta