Konjac Root Wave Shape Konjac Bath Sponge

Konjac Root Wave Shape Konjac Bath Sponge, Konjac Bath Sponge, Konjac Sponge, Konjac Root, konjac sponge organic, konjac facial sponge, konjac sponge, sponge konjac, konjac sponge al por mayor, konjac sponge carbon

Detalles

Konjac Root Wave Shape Konjac Bath Sponge


¿Qué es una esponja Konjac?

Una esponja Konjac es un producto de limpieza suave como una esponja. Sirve para limpiar tu cara suavemente pero de manera efectiva. Aún se beneficia de las propiedades exfoliantes, pero no es tan abrasivo como usar una loofa, un cepillo, un exfoliante o un dispositivo vibratorio.


Una esponja de konjac está hecha de la raíz de konjac, que es un tubérculo poroso más comúnmente cultivado en Japón y Asia. Es un color blanco y se vende en diferentes formas: un medio globo o hemisferio, y una forma rectangular se ofrecen más comúnmente en las tiendas. Algunas esponjas de konjac se han infundido con carbón para obtener beneficios adicionales. Esto los convierte en un color negro. Mientras que las esponjas blancas son mejores para pieles normales, secas o combinadas, las esponjas de carbón son mejores para pieles grasas o combinadas.


¿Cómo uso una esponja Konjac para limpiar mi piel?

1. Comience por abrir el paquete que recibió su esponja konjac y sumérjalo en un recipiente transparente de agua tibia. Esto suavizará la esponja para su uso. Déjalo unos quince minutos.

2.Enjuague su cara o cuerpo con sus manos y agua tibia. Luego use la esponja para limpiar suavemente su cara o cuerpo. Use movimientos pequeños ya que no hay necesidad de presionar con fuerza.

3. También puede usar su barra de jabón favorita o limpiador facial con la esponja.

4. Cuando hayas terminado, enjuaga la esponja con agua corriente caliente. Sea suave con la esponja para que no la dañe. Es diferente a una esponja sintética que usarías para limpiar tus pisos.

5. Exprima el exceso de agua y cuélguela para que se seque.

6. No guarde la esponja en un ambiente húmedo, por ejemplo, una bañera que se usa con frecuencia. También guárdelo lejos de la luz solar directa.

7. Para esterilizar la esponja, cada pocos días déjela remojar durante 15 minutos en agua tibia en un tazón limpio. Las esponjas Konjac contienen propiedades naturales que resisten a las bacterias, por lo que puede sentirse seguro al usarlas en su piel.


konjac sponge French Red Clay.jpg






Hot Tags: konjac forma de onda de raíz konjac esponja de baño, China, empresa, moda, mejor, natural, orgánico, precio, en stock

productos relacionados

Consulta