Esponja de baño Konjac con forma de onda de raíz Konjac

Tamaño: 10.5 * 7.0 * 2.2cm
Forma: ola
Estado: seco, congelado seco, húmedo
Ingredientes: agua purificada, konjac ...
Características: cuidado natural de la piel, esponja de limpieza corporal, para la ducha.

Detalles

Esponja de baño Konjac con forma de onda de raíz Konjac

¿Qué es una esponja de Konjac ?

Una esponja Konjac es un producto de limpieza suave similar a una esponja. Sirve el propósito de limpiar su cara con suavidad, pero con eficacia. Aún se beneficia de las propiedades exfoliantes, pero no es tan abrasivo como usar una esponja, un cepillo, un exfoliante o un dispositivo vibrador.


Una esponja konjac se fabrica a partir de la raíz konjac, que es una hortaliza porosa que se cultiva con mayor frecuencia en Japón y Asia. Es un color blanco y se vende en diferentes formas: la mitad de un globo o hemisferio, y una forma rectangular se ofrecen más comúnmente en las tiendas. Algunas esponjas de konjac se han infundido con carbón vegetal para obtener beneficios adicionales. Esto los convierte en un color negro. Mientras que las esponjas blancas son mejores para la piel normal, seca o combinada, las esponjas de carbón son mejores para la piel grasa o combinada.


¿Cómo uso una esponja Konjac para limpiar mi piel?

1. Comience abriendo el paquete en el que recibió la esponja konjac y empápela en un recipiente transparente con agua tibia. Esto ablandará la esponja konjac para su uso. Déjalo unos quince minutos.

2. Enjuague su cara o cuerpo con sus manos y agua tibia. Luego use la esponja konjac para limpiar suavemente su cara o cuerpo. Use movimientos pequeños ya que no hay necesidad de presionar fuerte.

3. También puede usar su barra favorita de jabón o limpiador facial con la esponja konjac .

4. Cuando haya terminado, enjuague la esponja con agua tibia y corriente del grifo. Sea amable con la esponja konjac para que no la dañe. Es diferente a una esponja sintética que usarías para limpiar tus pisos.

5. Exprima el exceso de agua y cuélguelo para que se seque.

6. No almacene su esponja konjac en un ambiente húmedo, por ejemplo, una tina que se usa a menudo. También guárdelo lejos de la luz solar directa.

7.Para esterilizar la esponja konjac, empápela cada 15 días en agua tibia en un recipiente limpio. Las esponjas Konjac contienen propiedades naturales que resisten a las bacterias, por lo que puede sentirse seguro al usarlas en la piel.


wave konjac body sponge Red Clay.jpg

Hot Tags: Konjac Root Wave Shape Esponja de baño Konjac, esponja corporal, esponja Wave konjac, esponja konjac, esponja de baño, fabricante de esponjas konjac, esponja natural

productos relacionados

Consulta