Baboo Charcoal Konjac Facial Cleansing Sponge

Herramienta de belleza natural: Esponja de carbón Konjac, beneficios de esponja de konjac, esponja de konjac, carbón de esponja de konjac, esponja de konjac orgánica, esponja de konjac 100% natural, etiqueta de esponja de konjac, esponja de konjac para el acné

Detalles

Esponja de limpieza Baboo Charcoal Konjac


Qué es Konjac:

Las plantas de Konjac contienen gran cantidad de Konjac Glucomannan (KGM), que es una esponja de konjac con más del 90% de KGM y tiene efectos hidratantes y antiinflamatorios.


Konnyaku se ha utilizado en Corea, Japón y China durante más de 1.500 años como medicina, alimentos, una dieta y un producto de belleza. Debido a las propiedades saludables de la planta, la esponja Konjac fue creada originalmente para la piel del bebé delicada.


¿Qué es una esponja Konjac?

Las culturas asiáticas han utilizado la raíz de konjac durante más de 2.000 años, y las esponjas de konjac han sido un artículo popular allí durante aproximadamente 100 años.


El proceso es bastante simple. El polvo de Konjac se mezcla con hidróxido de calcio, se calienta, se congela y luego se seca. El calcio produce un producto final alcalino que ayuda a equilibrar un pH excesivamente ácido de la piel. A veces se agrega carbón en polvo o arcilla verde o roja para beneficiar a diferentes tipos de piel y extraer más las impurezas de la piel.


La esponja konjac también es rica en vitaminas, incluidas A, B1, B2, B6, B12, C, D y E, así como proteínas, lípidos, ácidos grasos y minerales como cobre, zinc, hierro y magnesio. Como es una planta naturalmente alcalina con un pH neutro, eso significa que puede ayudar a equilibrar la piel y tampoco dañará la epidermis.


La esponja Konjac contiene antioxidantes y vitaminas que reponen la piel y reducen los signos del envejecimiento prematuro. Al ser un producto vegano 100% biodegradable y libre de crueldad, esta esponja Konjac no solo es excelente para su salud y su piel, sino también para el entorno.


Esponja de carbón de Konjac

Konjac Puff Sponge with Bamboo Charcoal es perfecto para la limpieza de pieles grasas o propensas a las imperfecciones, gracias a las propiedades de absorción del carbón añadido. La estructura fibrosa de la esponja exfolia suavemente la suciedad y el maquillaje cotidianos, mientras que el carbón de bambú contrarresta el exceso de sebo y ayuda a combatir las bacterias del acné con sus propiedades antioxidantes. La adición de Bamboo Charcoal hace que esta sea la esponja perfecta para los que sufren de manchas ocasionales, los cultivadores de barba o aquellos con pieles grasas o mixtas.

carbón activado konjac sponge.jpg


Embalaje y entrega

Embalaje: 1.Paquete: 300pcs / carton Tamaño del cartón: 56 * 42 * 41cm (o personalizada)

2. Embalaje de cartón de alta calidad adecuado para el transporte de larga distancia.

Términos de Delievery: Entregamos generalmente mercancías por DHL, UPS, FedEx TNT EMS etc. para las pequeñas órdenes. Gran cantidad por mar.


¿Puedes diseñar para nosotros?

Sí, nuestro diseñador profesional hará el trabajo de diseño para usted según sus requisitos para la impresión de logotipos y el diseño del cartón.

OEM es aceptable.






Hot Tags: Baboo Charcoal Konjac Facial Cleansing Sponge, China, empresa, moda, mejor, natural, orgánico, precio, en stock

productos relacionados

Consulta