Los mejores productos para el cuidado de la piel Éponge Konjac Sponge

Los mejores productos para el cuidado de la piel Éponge Konjac Sponge

Los mejores productos para el cuidado de la piel esponja Konjac esponja, esponja konjac, esponja konjac beneficios, esponja konjac empresa, carbón esponja konjac, esponja konjac orgánica, esponja konjac 100% natural, esponja konjac etiqueta privada

Detalles

Best Skincare Products éponge Esponja Konjac

La esponja konjac está hecha a mano con ingredientes 100% naturales, incluida la fibra vegetal Konjac, para una mejor limpieza que revela una piel suave y fresca. Es un dermatólogo probado para su uso tanto por la mañana como por la noche para eliminar la suciedad, el aceite y el maquillaje, dejando la piel brillante sin resecar ni causar enrojecimiento. Simplemente agregue su limpiador facial favorito y agua - ¡el Konjac se ablanda cuando está mojado!


¿Cuánto dura la esponja de Konjac?

Konjac es una planta de raíz altamente renovable, originaria de Asia. Se usa tradicionalmente como un alimento básico detoxificante y como una esponja exfoliante natural para pieles delicadas. Su vida media es de 2 a 3 meses.


La esponja de Konjac no mejora el acné

Mientras que algunas compañías afirman que sus esponjas de konjac extraen impurezas de la piel con ingredientes como el carbón, no esperen que suceda. "No contienen el carbón activo que marcaría la diferencia".


natural konjac sponge.jpg



Fábrica Bebevisa


067.jpg




Hot Tags: mejores productos para el cuidado de la piel éponge konjac sponge, China, empresa, moda, mejor, natural, orgánico, precio, en stock

productos relacionados

Consulta