Esponja cosmética Konjac Esponja Embalaje personalizado

Esponja cosmética Konjac Esponja Embalaje personalizado

Esponja cosmética Konjac Esponja Embalaje personalizado, esponja konjac, beneficios esponja konjac, esponja konjac compañía, carbón esponja konjac, esponja konjac orgánica, esponja konjac 100% natural, esponja konjac etiqueta privada

Detalles

Esponja cosmética Konjac Esponja Embalaje personalizado


¿Qué es una esponja Konjac?

La esponja konjac exfoliará suavemente su piel mientras proporciona una limpieza profunda para eliminar toxinas e impurezas. Su piel será más suave, con un brillo radiante.


Puede usar la esponja konjac para el cuidado diario de la piel para todo tipo de pieles. La esponja está hecha de fibras naturales que masajearán suavemente su piel y aumentarán el flujo sanguíneo. Ayudará a desintoxicar la piel de forma natural y estimulará la renovación de la piel, y ayudará a equilibrar los niveles de pH de la piel para que se sienta limpio y fresco por mucho más tiempo durante el día.


konjac cosmetic sponge.jpg


Acerca de la compañía:

Bebevisa Co., Ltd es una empresa dedicada a la mejora de la salud humana y, al mismo tiempo, también comprometida con la protección del medio ambiente de la tierra causa de la compañía material de protección del medio ambiente natural.

Nuestros productos no tienen absolutamente ningún uso de pigmento artificial, composición química. Los productos pueden proteger su piel y su salud, a la vez que respetan el medio ambiente.


Nuestro servicio:

1. Vamos a hacer compensar por usted si el accidente hecho por nosotros.

2. OEM es bienvenida, nuevos productos pueden ser ofrecidos de acuerdo a su diseño o muestras.

El precio 3.Unit depende de la cantidad de los clientes y de los requisitos específicos.

4. ¡Somos bienvenidos clientes de todo el mundo!

5. Cualquier pregunta, Pls en contacto con nosotros en cualquier momento!


037.jpg





Hot Tags: esponja cosmética konjac esponja embalaje personalizado, China, empresa, moda, mejor, natural, orgánico, precio, en stock

productos relacionados

Consulta