Suave piel refrescante esponja facial Konjac

Suave piel refrescante esponja facial Konjac

Esponja facial Konjac, esponja Konjac, suave, refrescante de la piel

Detalles

Suave piel refrescante esponja facial Konjac

Introducción del producto

Nuestras plantas de Konjac son 100% cultivadas en Yunnan en China. Las plantas de Konjac utilizadas para hacer las esponjas son libres de transgénicos. Nuestras instalaciones de producción en China se establecieron en 2008 y todos nuestros productos Konjac Sponge se fabrican uno por uno de manera sanitaria en nuestra fábrica dedicada Konjac Sponge. El agua que usamos es pura. Usando el enfoque hecho a mano, aseguramos el resultado de la más alta calidad para nuestros productos finales.


Función Konjac Sponge:

Cualquier persona con acné o poros obstruidos puede beneficiarse de la esponja konjac, porque sus fibras ayudan a destapar los poros que están tapados de una manera que una toalla o sus manos simplemente no pueden. Como es un antibacteriano, ayuda a eliminar las bacterias que causan el acné, así como a limpiar profundamente los poros de la piel para eliminar la suciedad, las espinillas y el aceite. Cuando los poros se obstruyen con células muertas de la piel y otras impurezas, los aceites de la piel tienden a quedar atrapados debajo de la superficie, causando espinillas y puntos negros.


konjac facial sponge.jpg


Participamos en la última Feria del cantón en mayo de 2018


booth.jpg

Hot Tags: piel suave refrescante esponja facial konjac, China, empresa, moda, mejor, natural, orgánico, precio, en stock

productos relacionados

Consulta