Baño de bebé natural Konjac Sponge Baboo Charcoal

Konjac Sponge Baboo Limpiador facial de carbón, beneficios de esponja konjac, compañía de esponja konjac, carbón esponja konjac, esponja konjac orgánica, esponja konjac 100% natural, etiqueta esponja konjac privada, esponja konjac para acné

Los detalles.

Baño de bebé natural Konjac Sponge Baboo Charcoal


Beneficios de Konjac Sponge

Limpia los poros de la piel eliminando espinillas, suciedad y aceite.

Mata las bacterias que causan acné / granos.

Hidrata tu piel de forma natural cuando se usa.

Suavemente exfolia tu piel, brindando un brillo natural.

Equilibra el pH de tu piel.

Ideal para personas con piel hipersensible.


Característica de esponja Konjac:

Textura: Suave / Suave / Cómodo / Sostenible / Biodegradable

Material: Konjac ,, 100% natural, 100% colorante y sin aditivos, sin fragancia

As y espinillas amigables

Ideal para todas las condiciones de la piel, incluida la piel sensible

Ideal para bebés


Esponja de carbón de Konjac

La exclusiva estructura en forma de red de la esponja Konjac masajea suavemente la piel para estimular el flujo sanguíneo y la renovación celular, mientras levanta el maquillaje y la suciedad para obtener una tez suave y radiante. La adición de Bamboo Charcoal lo convierte en la esponja perfecta para ocasionales dolores de manchas, barbadores o aquellos con pieles grasas o mixtas. Los japoneses llevan mucho tiempo a la vanguardia del cuidado de la piel y la planta de Konjac ha sido una parte vital de su dieta, cuidado de la piel y medicina durante siglos.


La esponja contiene ingrediente de carbón natural con efecto de absorción de sebo. Puede controlar la secreción excesiva de aceite, exfoliar suavemente la piel. El uso a largo plazo puede eliminar el exceso de grasa, cerrar los poros, suavizar la queratina y aportar un brillo natural a la piel. Es especialmente adecuado para pieles mixtas y grasas.


konjac sponge charcoal.jpg



Como empresa líder en este campo, Bebevisa es la única compañía especializada en la producción de productos de la serie esponja konjac. Tenemos una relación cooperativa estable con proveedores de materias primas para garantizar la fiabilidad de nuestro producto, buena capacidad para investigar, diseñar y desarrollar productos , el estricto sistema de control de calidad y productos y servicios de alta calidad.


Hot Tags: Baño natural para bebés Konjac Sponge Baboo Charcoal, China, empresa, moda, mejor, natural, orgánico, precio, en stock

productos relacionados

Consulta