Productos Facial coreana Konjac maquillaje esponja

Productos Facial coreana Konjac maquillaje esponja

Corea Facial productos maquillaje Esponja Konjac, beneficios de esponja konjac, empresa de esponja konjac, konjac esponja carbón, orgánico la esponja konjac, konjac esponja 100% natural, marca privada de la esponja konjac

Detalles

Productos Facial coreana Konjac maquillaje esponja


¿Qué es una esponja de Konjac?

Las esponjas konjac son naturalmente pH balanceado. No contienen impurezas, sulfatos ni parabenos. Incluso podría comerlos como se desintegran naturalmente — aunque no se recomienda! Las esponjas tienen una textura gomosa y cuando se utiliza con líquido y jabones limpiadores creará una espuma agradable. Usted puede ahorrar dinero, usted necesitará usar menos jabón. Las fibras dentro de la esponja pueden ayudar incluso a quitar el maquillaje.


esponjas Konjac son en forma de hemisferio. Ofrecen un método natural e hipoalergénica de cuidado de la piel.


La esponja konjac de características:

Esponjas Konjactambién no tóxico para que no tenga que preocuparse por lo que pones en tu cara. Son 100% orgánicos, 100% natural y 100% biodegradable. Son libres de aditivos, colorantes y fragancias.


organic konjac sponge.jpg


¿Cuánto tiempo puedo guardar una esponja Konjac?

Una esponja natural konjac se empezará a romper gradualmente con el tiempo. Su vida media es de 2 a 3 meses. Cuando la esponja konjac ha sobrevivido a su utilidad o ha comenzado a desintegrarse cada vez que utilice, es hora de lanzar hacia fuera.


Sin embargo, puesto que es hecha de una planta, es decir es 100% biodegradable y se puede colocar en su compostera, junto con la otra fruta, verdura, y planta permanece.


Fábrica:

069.jpg





Hot Tags: esponja maquillaje de konjac productos facial coreana, China, empresa, moda, mejor, natural, orgánico, precio, en stock

productos relacionados

Consulta