Lavanda Esponja Konjac

Lavanda Konjac Esponja Nombre del producto: Lavanda Konjac Esponja Material: 100% fibra de konjac natural, polvo de lavanda ¿Qué es Konjac? Amorphophallus konjac o konjac, para abreviar, es una hierba perenne que se sabe que crece a elevaciones de 2500 metros. Esta planta es autóctona de los trópicos y ...

Detalles

Lavanda Esponja Konjac

Nombre del producto: Esponja de lavanda Konjac

Material: fibra de konjac 100% natural, polvo de lavanda

¿Qué es Konjac?

Amorphophallus konjac o konjac, para abreviar, es una hierba perenne que se sabe que crece a elevaciones de 2500 metros. Esta planta es originaria de las zonas tropicales y subtropicales del sudeste asiático, como China, Tailandia y Japón. Como producto para el cuidado de la piel, la planta de Konjac produce antioxidantes y vitaminas naturales.

¿Qué es Lavender Konjac Sponge?

 

La esponja Konjac está hecha de la raíz de la verdura konjac. La fibra vegetal totalmente natural tiene una textura única y fina, lo que la hace perfecta para eliminar impurezas y resaltar su complexión más brillante.

Lavender se llama "el rey de la hierba". Es bien conocido como un sedante natural, utilizado en aromaterapia para tratar la ansiedad, la dificultad para dormir, el nerviosismo y la inquietud. Puede acelerar la regeneración celular, acelerar la concrescencia de la herida, también puede mejorar el acné, el absceso y el eczema en la piel. Cuando se limpia el cuerpo, puede prevenir el crecimiento de bacterias, eliminar el aceite y la desintoxicación de limpieza. Mientras limpia y masajea el cuerpo con esponja konjac lavanda, tiene un efecto abirritativo.

9047LA(001).jpg


Hot Tags: esponja de lavanda konjac, China, empresa, moda, mejor, natural, orgánico, precio, en stock

Artículo anterior: Esponja corporal Konjac

Siguiente artículo: Esponja de masaje Konjac

productos relacionados

Consulta