Exfoliante Natural de Cuidado de la Piel Esponja Konjac

Exfoliante Natural de Cuidado de la Piel Esponja Konjac

Exfoliante natural para el cuidado de la piel Esponja Konjac, esponja konjac, beneficios esponja konjac, esponja konjac, carbón esponja konjac, esponja konjac orgánica, esponja konjac 100% natural, etiqueta esponja konjac

Detalles

Exfoliante Natural de Cuidado de la Piel Esponja Konjac


La belleza de la esponja es su simplicidad. Es naturalmente alcalino para equilibrar la acidez de las impurezas y aceites de la piel. La esponja Pure Konjac es adecuada para personas con piel sensible o seca.


Mientras masajeas suavemente tu piel, la esponja estimulará el flujo sanguíneo y exfoliará las células muertas de la piel, dejando tu piel limpia y fresca.


La esponja Bebevisa Konjac se puede usar sola o con su limpiador favorito. Pero recuerde que solo una pequeña cantidad recorre un largo camino ya que la esponja produce más espuma de lo habitual. Mejor para su piel, mejor para el medio ambiente y su bolsillo!


Ideal para pieles maduras y / o secas que necesitan rejuvenecimiento. Reduce la apariencia de líneas finas y capilares rotos.


esponja konjac konjac.jpg


Precaución:

Por favor solo use como se indica. Si la esponja está causando irritación, suspenda el uso.

La esponja y su embalaje no son juguetes, no deje a un bebé desatendido con la esponja.







Hot Tags: esponja exfoliante konjac cuidado de la piel natural, China, empresa, moda, mejor, natural, orgánico, precio, en stock

productos relacionados

Consulta