Esponja natural Konjac Nogal Routine Skincare

Esponja natural Konjac Nogal Routine Skincare

Esponja de konjac de esponja konjac natural de Skincare, esponja de konjac, esponja konjac, esponja konjac, esponja konjac, esponja konjac orgánica, esponja konjac 100% natural, etiqueta esponja konjac

Los detalles.

Esponja natural Konjac Nogal Routine Skincare


La esponja konjac es una esponja totalmente natural hecha de raíces konjac con una textura extra fina. Es efectivo para limpiar, exfoliar, equilibrar el PH de la piel, esterilizar y nutrir la piel. Sin ningún tipo de conservantes / aditivos / colorantes, la esponja de konjac es adecuada para todo tipo de afecciones de la piel, incluida la piel súper sensible.


La esponja konjac es 100% natural y ecológica. Se puede compostar después de 2 a 3 meses de uso diario. El paquete en el que viene también es 90% compostable. También puedes ponerlo en tus macetas. Esta esponja viene con un gancho de succión para que pueda colgarla para que se seque después de usarla. Cuélgalo sobre tu fregadero en el espejo para ayudar a que se seque.


Característica de esponja Konjac:

La esponja de konjac llegará seca en el paquete y simplemente se puede remojar en agua tibia durante varios minutos para usarla por la mañana. Es normal que tenga una forma más pequeña a medida que se seca. Puedes usarlo tantas veces como quieras.


konjac sponge private label.jpg



Fábrica Bebevisa


穿线 01.jpg




Hot Tags: Natural Skincare rutina nuez Konjac esponja, China, empresa, moda, mejor, natural, orgánico, precio, en stock

productos relacionados

Consulta