Esponja de belleza orgánica esponja de konjac

Esponja de belleza orgánica esponja de konjac

Esponja orgánica de la belleza Esponja de Konjac, ventajas de la esponja de konjac, compañía de la esponja de konjac, carbón de esponja de konjac, esponja de konjac orgánica, esponja de konjac 100% natural, etiqueta privada de la esponja de konjac

Los detalles.

Esponja de belleza orgánica esponja de konjac

El polvo de raíz de Konjac se utiliza en varias formulaciones cosméticas, y se cree que es capaz de aliviar parcialmente la aparición de líneas finas y arrugas debido a su alto nivel de absorbencia.


Las esponjas Konjac están hechas de fibras naturales y no duran mucho, por lo que tendrás que comprar una nueva cada mes más o menos. Siendo que están hechos de fibras naturales, las esponjas de konjac son más fácilmente susceptibles a (a veces) el crecimiento bacteriano y el desgaste general, por lo que generalmente puede usar la esponja durante solo 4-6 semanas antes de que sea necesario reemplazarla. De lo contrario, la esponja Konjac es una gran adición a su rutina de cuidado de la piel, especialmente si tiene la piel grasa o propensa al acné.


round konjac sponge.jpg


Lo que hace que la esponja Konjac sea tan especial es que son un regalo del cielo para aquellos con piel aceitosa o propensa al acné, debido a su textura especial que puede destapar los poros de manera más eficiente que las fibras ásperas de la toallita o esponja vegetal. De hecho, las esponjas Konjac son tan suaves para la piel que son adecuadas para el uso diario en prácticamente cualquier tipo de piel.



Hot Tags: belleza orgánica esponja esponja konjac, China, empresa, moda, mejor, natural, orgánico, precio, en stock

productos relacionados

Consulta