Cuerpo orgánico la esponja Konjac Esponja por mayor

Cuerpo orgánico la esponja Konjac Esponja por mayor

cuidado de la piel, esponja konjac orgánicos, orgánicos konjac esponja cuerpo esponja por mayor, la esponja konjac esponja cuerpo

Los detalles.

orgánica konjac esponja cuerpo esponja por mayor

Introducción de producto

Konjac Esponja está hecha de la raíz del vegetal konjac. La fibra vegetal natural todo tiene una textura única, fina, ideal para la eliminación de impurezas para resaltar su tez más brillante.

La esponja de fibra es ideal para la piel aceitosa, acné-propensa porque la fibra pinceles estrechamente contra la piel, destapar los poros y suavemente quitar piel muerta. El movimiento circular crea más rápido recambio celular, activando el sistema linfático para hacer circular los nutrientes por todo el cuerpo más eficientemente.


Esponja konjac de característica:

Konjac Esponja piel beneficios incluyen tratar tu los poros tapados y acné. Las fibras naturales destapar los poros en la cara, dando por resultado a tez más suave y más clara. Tenga cuidado con su acné, sin embargo, accidentalmente puede pinchar una espinilla. Además, la esponja konjac es buena para las personas con la piel quemada por el sol porque desprende de muertos piel células, dando lugar a piel nueva y fresca. Esponjas Konjac pueden quitar también obstinados protectores solares que se pegan a la piel y no se pueden lavar fácilmente por un limpiador.


konjac sponge French Red Clay.jpg



Hot Tags: cuerpo de la esponja konjac orgánica esponja por mayor, China, empresa, moda, mejor, natural, orgánico, precio, en stock

productos relacionados

Consulta