Esponja de ducha orgánica Japón Konjac esponja

Esponja de ducha orgánica Japón Konjac esponja

Esponja de ducha orgánica Japón Konjac, esponja de konjac, beneficios de esponja konjac, compañía de esponja konjac, carbón esponja konjac, esponja konjac orgánica, esponja konjac 100% natural, etiqueta esponja konjac

Detalles

Esponja de ducha orgánica Japón Konjac esponja

Las esponjas Konjac pueden parecer un poco cruzadas entre una esponja de mar, coral y una esponja de mar, pero estas pequeñas esponjas son en realidad limpiadores faciales naturalmente potentes. Hecho de la raíz de la planta de Konjac, las esponjas de Konjac se pueden utilizar para eliminar la suciedad, la acumulación de aceite y los puntos negros para limpiar profundamente los poros y refrescar la tez cansada, opaca o seca.1 Cuando se infunden ingredientes beneficiosos como arcillas, carbón y Cúrcuma, también se pueden adaptar para adaptarse a diferentes tipos de piel y abordar preocupaciones y problemas específicos.


Función de esponja Konjac

Fibra vegetal 100% natural

100% para colorear y sin aditivos

Esponja 100% natural

100% para colorear y sin aditivos

Sin perfume

100% biodegradable

As y espinillas amigables

naturalmente sostenible

poro de limpieza de la piel

exfoliar suavemente la piel

revitalizar la tez

Naturalmente Mosturizante


dry konjac sponges.jpg


Sobre nosotros:

Somos una empresa china especializada en la producción de productos naturales para el cuidado de la piel, la serie Konjac, que incluye esponja konjac, paño konjac, máscara konjac y toalla konjac durante más de 15 años.

Nuestras esponjas konjac son fibras vegetales 100% naturales, biodegradables, libres de coloración, equilibrado de pH, limpieza profunda e hidratante natural de la piel.

Suavemente lo suficiente para pieles sensibles y bebés, son cada vez más populares entre el Reino Unido, Europa, EE. UU. Y el resto del mundo.

En los últimos años, hemos hecho una gran cooperación con Sephora, Elite ...

Espero que podamos tener la oportunidad de establecer relaciones comerciales.








Hot Tags: esponja orgánica de la ducha Japón esponja de konjac, China, compañía, moda, mejor, natural, orgánico, precio, en existencia

productos relacionados

Consulta