Esponja esponja esponja esponja facial suave Konjac

Esponja de limpieza facial suave Esponja de Konjac con carbón de bambú

Detalles

Esponja esponja esponja esponja facial suave Konjac


La exclusiva estructura en forma de red de la esponja Konjac masajea suavemente la piel para estimular el flujo sanguíneo y la renovación celular, mientras levanta el maquillaje y la suciedad para obtener una tez suave y radiante. La adición de Bamboo Charcoal lo convierte en la esponja perfecta para ocasionales dolores de manchas, barbadores o aquellos con pieles grasas o mixtas. Los japoneses llevan mucho tiempo a la vanguardia del cuidado de la piel y la planta de Konjac ha sido una parte vital de su dieta, cuidado de la piel y medicina durante siglos.


DESCRIPCIÓN

Konjac Puff Sponge with Bamboo Charcoal es perfecto para la limpieza de pieles grasas o propensas a las imperfecciones, gracias a las propiedades de absorción del carbón añadido. La estructura fibrosa de la esponja exfolia suavemente la suciedad y el maquillaje cotidianos, mientras que el carbón de bambú contrarresta el exceso de sebo y ayuda a combatir las bacterias del acné con sus propiedades antioxidantes. Adecuado tanto para mujeres como para hombres (es ideal para pelos de barba en crecimiento), cada esponja está hecha de fibra de Konjac pura, una planta asiática utilizada durante más de 1500 años.



CÓMO UTILIZAR

Antes del uso, suavizar por inmersión en agua tibia hasta que se vuelva suave.

Masajee suavemente su cara / cuerpo en la dirección del círculo con o sin jabón;

Enjuague después de usar, luego exprima el agua y cuélguela para que se seque. ¡NO EXPRIMIR! Cuélgalo en un lugar bien ventilado para secar al aire

La esponja se puede desinfectar colocando la esponja en un recipiente con agua y en un entorno normal durante 1:30 minuto. Recomendamos desinfectarlo una vez cada dos semanas.

La esponja debe durar hasta 3 meses, pero una vez que comience a romperse, reemplácela. La esponja puede compostarse después del uso.


Hot Tags: Soft Facial Sponge Charcoal Konjac Sponge, China, empresa, moda, mejor, natural, orgánico, precio, en stock

productos relacionados

Consulta