Natural Beauty Daily Skincare Konjac Sponge

Natural Beauty Daily Skincare Konjac Sponge

esponja konjac, belleza natural, cuidado diario de la piel esponja Konjac, beneficios esponja konjac, esponja konjac compañía, carbón esponja konjac, esponja konjac orgánica, esponja konjac 100% natural, esponja konjac etiqueta privada, esponja konjac para el acné

Detalles

Natural Beauty Daily Skincare Konjac Sponge


Qué es Konjac:

Konjac (o konjak) es un nombre común de la planta asiática Amorphophallus konjac, que tiene un cormo comestible. También se lo conoce como konjaku, patata konnyaku, lengua del diablo, lirio vudú, palma de serpiente o ñame elefante.

Konnyaku se ha utilizado en Corea, Japón y China durante más de 1.500 años como medicina, alimentos, una dieta y un producto de belleza. Debido a las propiedades saludables de la planta, la esponja Konjac fue creada originalmente para la piel del bebé delicada.


Esponja Konjac

Nuestras esponjas son las herramientas naturales más efectivas para el cuidado de la piel, limpiando profundamente y exfoliando incluso la piel más sensible para obtener un brillo natural. Todas nuestras esponjas se hacen a mano y se prueban en cuanto a autenticidad y pureza. Muchos productos de calidad inferior se producen en masa en fábricas no éticas de mala calidad, donde utilizan materiales de bajo grado y contaminados.


PURO Y CONTAMINANTE GRATUITO

Nuestro Konjac puro está libre de químicos, colorantes, aditivos e irritantes. 100% biodegradable y totalmente sostenible, esta fibra vegetal rica en humedad se mezcla a mano cuidadosamente con agua volcánica natural para crear nuestras poderosas esponjas.


Beauty Sponge  konjac sponge.jpg


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

Si no tenemos ningún agente de envío o agente en China, ¿podría hacer esto por nosotros?

Es nuestra ventaja que tengamos una buena compañía de reenvío de relaciones, que nos facilite el mejor servicio pero menos costos para el procesamiento de la entrega. También podemos ofrecerle su servicio de exportación si tiene problemas para encontrar un agente confiable en China.


shipping methods.jpg





Hot Tags: belleza natural diario skincare konjac esponja, China, empresa, moda, mejor, natural, orgánico, precio, en stock

productos relacionados

Consulta