Etiqueta privada natural de la esponja facial de Konjac

Esponja Konjac, etiqueta privada Natural Konjac Facial Sponge, esponja natural Konjac, esponja facial Konjac, etiqueta privada Konjac Facial Sponge

Detalles

Etiqueta privada de Konjac Facial Sponge natural

Una esponja de konjac es básicamente un limpiador y exfoliante en uno. Más suave que una esponja vegetal y más fina que una toalla, su textura única elimina suavemente la suciedad, el aceite, las células muertas de la piel e incluso el maquillaje rebelde. Una vez que toda esa basura está fuera de tu rostro, tu piel es mucho más suave al tacto y se ve más brillante. El maquillaje también mejora.


Lo mejor de todo es que las esponjas de konjac son tan suaves, incluso aquellas con piel sensible o rosácea pueden usarlas sin temor a la irritación.


Beneficios de Konjac Sponge:

La limpieza suave es parte de los beneficios de la piel con esponja konjac. Este producto está bien para las personas con piel sensible y no dañará las células de su piel. ¡Incluso pueden usarse para duchar bebés! Las esponjas son tan suaves y del tamaño de la palma de la mano, y son una esponja perfecta para el baño del bebé. Para preparar su piel para esponjas de konjac, lávese la cara con agua tibia, coloque limpiador en su esponja facial y masajee la cara con la esponja con movimientos circulares. Concéntrese en las áreas donde hay muchos puntos blancos y puntos negros u otras imperfecciones.


Característica de esponja Konjac:

Textura suave / cómoda

estar hecho de fibra 100% vegetal

100% sin colorear

100% sin aditivos

100% biodegradable

Fibra vegetal 100% natural

100% libre de impurezas y contaminantes

100% Cruelty gratis y certificado Vegan

limpieza de tierra / aceite / espinilla

Acne / espinilla-amistoso

Sin estimulantes

para todas las condiciones de la piel

Naturalmente sostenible

Ambientalmente seguro


konjac sponge.jpg

Hot Tags: natural konjac facial esponja etiqueta privada, China, empresa, moda, mejor, natural, orgánico, precio, en stock

productos relacionados

Consulta