Esponja orgánica de Konjac para bebés

konjac esponja orgánica, konjac facial esponja, konjac esponja, esponja konjac, konjac esponja al por mayor, konjac esponja carbón, konjac esponja carbón bambú, konjac esponja en caja, etiqueta privada konjac esponja, konjac esponja etiqueta privada, orgánica konjac, licuadora esponja etiqueta privada, esponja de maquillaje de etiqueta privada, revisiones de esponja konjac, esponja de konjac amazon, revisión de cuerpo de esponja konjac, revisiones de esponja konjac, esponja de konjac, resultados de esponja konjac, raíz de konjac para perder peso, revisiones de raíz de konjac, mejor esponja de konjac, belleza, esponja de raíz de konjac , rutina de cuidado de la piel, cuidado de la piel matutino, cuidado de la piel por la noche, mejores compras de belleza, mejor cuidado natural de la piel sensible, mejores productos para el cuidado de la piel, productos para la piel brillante, lo mejor para la piel sensible, cuidado diario de la piel, cuidado de la piel todos los días, éponge konjac, eponge konjac

Detalles

esponja de konjac orgánica para bebés


¿Qué es la esponja Konjac?

Konjac es un producto ideal para cosméticos. El uso interno es eficaz para eliminar toxinas, embellecer las pieles y reducir el peso, y el uso externo puede ser limpieza, cuidado, pescadilla y pieles nutritivas.


Konjac Sponge es una esponja totalmente natural hecha de raíces konjac (vegetales naturales

fibra) con textura extrafina. Es ideal para la limpieza de cada

uno, incluidos los bebés recién nacidos.


Beneficios de esponja Konjac:

Naturalmente, limpie e hidrate su cara o cuerpo.

Textura: Suave / Suave / Cómodo / Sostenible / Biodegradable

Material: Konjac ,, 100% natural, 100% colorante y sin aditivos, sin fragancia

Ideal para todas las condiciones de la piel, incluida la piel sensible

Ideal para bebés


CÓMO UTILIZAR

Antes del uso, suavizar por inmersión en agua tibia hasta que se vuelva suave.

Masajee suavemente su cuerpo en dirección circular con o sin jabón;

Enjuague después de usar, luego exprima el agua y cuélguela para que se seque. ¡NO EXPRIMIR! Cuélgalo en un lugar bien ventilado para secar al aire

La esponja se puede desinfectar colocando la esponja en un recipiente con agua y en un entorno normal durante 1:30 minuto. Recomendamos desinfectarlo una vez cada dos semanas.

La esponja debe durar hasta 3 meses, pero una vez que comience a romperse, reemplácela. La esponja puede compostarse después del uso.


konjac shower sponge.jpg


Correo electrónico: rose@bebevisa.com

Tel: 008615071476168

Skype: en vivo: rose_7025

WhatsApp: +8615071476168

Hot Tags: esponja konjac orgánica para bebés, China, empresa, moda, mejor, natural, orgánico, precio, en stock

productos relacionados

Consulta