Esponja Konjac Facial Esterilizante Neutralizante PH

Esponja Konjac Facial Esterilizante Neutralizante PH

Esponja de Konjac pura, esponja de Konjac, rutina de cuidado de la piel, cuidado de la piel por la mañana, cuidado de la piel por la noche, las mejores compras de belleza, esponja de Konjac facial esterilizante neutralizante de pH, esponja de Konjac facial

Los detalles.

Esponja Konjac Facial Esterilizante Neutralizante PH

Esponja Konjac

¡Esta pequeña herramienta de belleza portátil también es fácil de usar, reduciendo a la mitad las posibilidades de no lograr los resultados optimizados! Esto significa que estará en camino de suavizar la piel el doble de rápido, sin necesidad de instrucciones complejas. Solo la esponja de konjac y tu limpiador, y estás listo para ir. Cuidar la esponja también es fácil. Las fibras naturales de la esponja de konjac permiten que se seque rápidamente entre cada uso, y esto evita el crecimiento de bacterias o moho.


La mayoría de las esponjas de konjac que se venden hoy en la tienda llegan en forma seca y se deben utilizar con agua tibia antes de su uso. La fibra de konjac retiene el agua extremadamente bien, lo que lo convierte en el producto perfecto para usar como una suave esponja de baño que no dañe la piel como algunas formas agresivas de exfoliación.


¿CÓMO SE HACE UNA ESPONJA DE KONJAC?

El proceso para crear una esponja de konjac se compara comúnmente con hornear un pastel. La raíz de la planta de konjac se convierte en un polvo que luego se mezcla con agua para formar una pasta. La pasta se mezcla con hidróxido de calcio (comúnmente utilizado en la industria alimentaria) y se calienta. Este proceso solidifica la pasta. Las esponjas se dejan secar antes de ser empacadas.


IMGP3514.jpg


Paquete:

package2.jpg







 



Hot Tags: esponja konjac facial neutralizante esterilizante ph, China, empresa, moda, mejor, natural, orgánico, precio, en stock

productos relacionados

Consulta