Esponja esponjosa Soft Konjac esponja amigable

Esponja esponjosa Soft Konjac esponja amigable

esponja konjac, esponja esponjosa Soft Konjac Sponge, esponja konjac beneficios, esponja konjac compañía, esponja konjac carbón, esponja konjac orgánica, esponja konjac 100% natural, esponja konjac etiqueta privada, esponja konjac para el acné

Los detalles.

Esponja esponjosa Soft Konjac esponja amigable


Qué es Konjac:

Su componente principal es Glucomannan, y su solución es una fibra dietética libre de calorías que es muy elástica. Konjac es rico en vitaminas (A, B1, B2, B6, B12, C, D y E), proteínas, lípidos, ácidos grasos y minerales naturales como cobre, zinc, hierro y magnesio. Combinando estos ingredientes naturales con su textura suave, Konjac no solo se está estableciendo como un alimento saludable, sino que también lo hace excelente para usar en el cuidado de la piel.


Esponja Konjac

A pesar del pulido, la esponja también es lo suficientemente suave para usarse en todo tipo de pieles, ya sea oleosa, seca o una combinación de ambas, la esponja konjac es segura para todos y lo más importante, no dañará la barrera natural de la piel contra las bacterias . El pulido también elimina el exceso de aceite producido por la piel, así como también desatasca los poros. Esto evita nuevas ocurrencias de desbloqueos.

IMGP3514.jpg

Cómo usar tu esponja Konjac


¡Hay pasos específicos a seguir si desea obtener los mejores resultados de sus herramientas de konjac! Debido a que al principio es difícil como una roca, debes remojar la esponja en agua tibia antes de ponerla en tu piel. Se ablandará y será lo suficientemente suave para la exfoliación de la piel, sin dañar la superficie de la piel. También es seguro para el uso diario, por lo que se recomienda la exfoliación regular porque la piel arroja células muertas por millones cada día.





Hot Tags: esponja suave konjac esponja esponja amigable, China, empresa, moda, mejor, natural, orgánica, precio, en stock

productos relacionados

Consulta