Principio de limpieza de esponja
- Jan 17, 2018 -

Solo es necesario utilizar agua para limpiar la esponja, sin detergente, supercontaminación, ahorrar tiempo, esfuerzo, comodidad, limpiar suavemente puede eliminar las manchas.


La mayor diferencia entre la esponja de limpieza de alta densidad y los métodos de limpieza tradicionales es que el producto adopta el mecanismo de descontaminación física y confía en la estructura de apertura nanocapilar dentro de la esponja para adsorber automáticamente la suciedad envejecida en la superficie del material durante la limpieza proceso, aspiradora en el trabajo, solo agua, ningún detergente puede eliminar fácilmente la suciedad. Esponja de limpieza con 99.9% de efecto antibacteriano natural, agentes de limpieza no químicos, no tóxico e inofensivo, potente, no daña la mano, es productos económicos y ecológicos.


La esponja de limpieza no daña la superficie del material, no daña la piel, no deja residuos, es un producto ecológico. La esponja de limpieza se puede cortar en diferentes tamaños para facilitar el uso de diferentes artículos o rangos. El uso de una esponja de limpieza es muy simple, siempre que contenga suficiente humedad como para ser utilizada como un borrador para eliminar la suciedad.


Artículo anterior: Uso de esponja Konjac

Siguiente artículo: Ventajas de los cosméticos naturales