Máscara Collagen Konjac

Collagen konjac máscara Bebevisa Co., ubicada en Wuhan Optical Valley - Biomedical Park, es una empresa dedicada a mejorar la salud humana y al mismo tiempo, también comprometida con la protección del medio ambiente de la tierra causa de la compañía de material de protección del medio ambiente natural. Durante muchos años, Bebevisa ...

Los detalles.

Máscara de Collagen konjac

Bebevisa Co., ubicada en Wuhan Optical Valley - Biomedical Park, es una empresa dedicada a mejorar la salud humana y, al mismo tiempo, también comprometida con la protección del medio ambiente de la tierra como causa de la compañía de materiales naturales de protección del medio ambiente. Durante muchos años, Bebevisa ha estado utilizando materiales naturales de todo el mundo en lugar de materias primas químicas, creadas con hierbas naturales y una esencia de la tierra sin reemplazar el valor original.

¡Nuestros productos no tienen absolutamente ningún uso de pigmento artificial, composición química, ingredientes animales o pruebas en animales! Los productos que usan estos materiales pueden proteger su piel y su salud, a la vez que respetan el medio ambiente.
Los materiales biodegradables son nuestro tema de investigación, tomando la línea "a base de hierbas", excluimos seriamente todos los productos químicos, nuestra filosofía " los artículos para el hogar deben ser tan seguros y saludables como los alimentos", estableciendo la base "vegetal" y "orgánica".

Estamos especializados en la producción de productos para el cuidado de la piel naturales, orgánicos y ecológicos. Esperamos hacer más y más clientes con nuestros productos naturales de alta calidad para el cuidado de la piel.

Nombre del producto: máscara de colágeno konjac

Ingredientes clave: purificar agua, konjac glucomannan, colágeno, etc.

Adecuado para la piel: adecuado para mayores de 35 años, suave y sin estimulantes.

Período de garantía: 2 años

Características del producto: Hidratante, nutritivo; Anti-envejecimiento, reducir la generación de líneas finas

Cómo utilizar:

1. Después de la limpieza facial, abra la bolsa, aplique la máscara de colágeno konjac en la cara en la posición correcta;

2. mantenerlo de 5 a 10 minutos;

3. Después de quitarlo, limpie el líquido en la cara o toque la cara para que se seque naturalmente;

4. Úselo de dos a tres veces por semana o incluso diariamente si es necesario.

Almacenamiento: mantener en lugar fresco y seco.

Este producto ha sido calificado contra la contaminación microbiana BP B / EP y USP <61 2="">


Hot Tags: máscara de colágeno konjac, China, empresa, moda, mejor, natural, orgánico, precio, en stock

Un par de: Máscara de limón Konjac

Siguiente artículo: Konjac Toallita humectante

productos relacionados

Consulta