Máscara Konjac de Té Verde

Máscara de té verde konjac Bebevisa Co., ubicada en Wuhan Optical Valley - Biomedical Park, es una empresa dedicada a mejorar la salud humana y al mismo tiempo también comprometida con la protección del medio ambiente de la tierra causa de la compañía material de protección del medio ambiente natural. Durante muchos años, Bebevisa ...

Los detalles.

Máscara de té verde konjac

Bebevisa Co., ubicada en Wuhan Optical Valley - Biomedical Park, es una empresa dedicada a mejorar la salud humana y, al mismo tiempo, también comprometida con la protección del medio ambiente de la tierra como causa de la compañía de materiales naturales de protección del medio ambiente. Durante muchos años, Bebevisa ha estado utilizando materiales naturales de todo el mundo en lugar de materias primas químicas, creadas con hierbas naturales y una esencia de la tierra sin reemplazar el valor original.

¡Nuestros productos no tienen absolutamente ningún uso de pigmento artificial, composición química, ingredientes animales o pruebas en animales! Los productos que usan estos materiales pueden proteger su piel y su salud, a la vez que respetan el medio ambiente.
Los materiales biodegradables son nuestro tema de investigación, tomando la línea "a base de hierbas", excluimos seriamente todos los productos químicos, nuestra filosofía " los artículos para el hogar deben ser tan seguros y saludables como los alimentos", estableciendo la base "vegetal" y "orgánica".
En la provincia de Hubei en China, tenemos la base de konjac, y en la ciudad de Weinan en China, tenemos la base de damascena de Rose.

Estamos especializados en la producción de productos para el cuidado de la piel naturales, orgánicos y ecológicos. Esperamos hacer más y más clientes con nuestros productos naturales de alta calidad para el cuidado de la piel.

Serie Natural Konjac, hecha de fibra vegetal natural

La máscara de konjac unida con Catequinas de polifenoles de té, puede ayudar a inhibir la información de radicales libres. También puede proteger la piel de daños por oxidación y UV de forma natural para mantener la piel flexible, firme y lisa. Tiene un efecto calmante e hidratante.

Cómo sus funciones:

1. Fibra vegetal de konjac natural; suave y no irritante.

Sin aditivos, sin colorantes, sin fluorescentes , sin productos químicos, sin estimulación: adecuado para pieles sensibles.

2. Luz e invisible; ajustado y cómodo

Polisacárido Konjac con una alta viscosidad única, piel fácil de ajustar y evitar que la piel se estire.

3. Corte ergonómico y cerca del contorno facial

Llenar la piel con líneas finas de la boca y las esquinas de la nariz. Todo alrededor Nutrir y cuidar su piel.

4. Hacer que la piel respire de forma natural con una textura de red única.

Chic red 3D hole que lleva el ingrediente nutricional de konjac a la piel, ayuda a la piel a respirar libremente. ¡La mejor habilidad de bloqueo de agua!

Todo a tu gusto personal.

Nombre del producto: máscara de té verde konjac

Colores: verde

Tamaño: 245 * 215 * 0.1MM

Ingrediente: agua AO, fibra de glucomanano, té verde, PE

Cómo utilizar:

1. Después de la limpieza, absorber en el agua purificada, luego aplicar la máscara en la cara.

2. Quítelo después de 5-8 minutos.

3. Toque suavemente la piel con su esencia para una absorción completa.

Precaución:

Mantener fuera del alcance de los niños. Esta máscara no es comestible, no intentes comer.

Fabricante: Wuhan Bebevisa Biotech Co. Ltd.

Dirección: # 2, 1-4F, Edificio 17, Frase1.2, Acelerador de Enterprise Biomedical Internacional de Wuhan Optical Valley, No.388 Gaoxin Road Two, Zona de desarrollo de alta tecnología de East Lake, Wuhan 430079.

Licencia de producción: Wuhan-cosmetics 20170008

Origen: ciudad de Wuhan, provincia de Hubei

Tel: (0086) 400-027-8518

Sitio web: www.bebevisa.com

Hecho en China

Hot Tags: máscara de té verde konjac, China, empresa, moda, mejor, natural, orgánico, precio, en stock

Un par de: Esponja exfoliante de Konjac

Siguiente artículo: Toalla limpiadora Konjac

productos relacionados

Consulta