Máscara reparadora Konjac

Konjac máscara de reparación Bebevisa Co., ubicada en Wuhan Optical Valley - Biomedical Park, es una empresa dedicada a mejorar la salud humana y al mismo tiempo, también comprometida con la protección del medio ambiente de la tierra causa de la compañía de material de protección del medio ambiente natural. Durante muchos años, Bebevisa ...

Detalles

Konjac máscara reparadora

Bebevisa Co., ubicada en Wuhan Optical Valley - Biomedical Park, es una empresa dedicada a mejorar la salud humana y, al mismo tiempo, también comprometida con la protección del medio ambiente de la tierra como causa de la compañía de materiales naturales de protección del medio ambiente. Durante muchos años, Bebevisa ha estado utilizando materiales naturales de todo el mundo en lugar de materias primas químicas, creadas con hierbas naturales y una esencia de la tierra sin reemplazar el valor original.

¡Nuestros productos no tienen absolutamente ningún uso de pigmento artificial, composición química, ingredientes animales o pruebas en animales! Los productos que usan estos materiales pueden proteger su piel y su salud, a la vez que respetan el medio ambiente.
Los materiales biodegradables son nuestro tema de investigación, tomando la línea "a base de hierbas", excluimos seriamente todos los productos químicos, nuestra filosofía " los artículos para el hogar deben ser tan seguros y saludables como los alimentos", estableciendo la base "vegetal" y "orgánica".
En la provincia de Hubei en China, tenemos la base de konjac, y en la ciudad de Weinan en China, tenemos la base de damascena de Rose.

Estamos especializados en la producción de productos para el cuidado de la piel naturales, orgánicos y ecológicos. Esperamos hacer más y más clientes con nuestros productos naturales de alta calidad para el cuidado de la piel.

Nombre del producto: máscara de reparación Konjac

Ingredientes clave: hialuronato de sodio, PROTEÍNA DE LEVADURA HIDROLIZADA, AVENA SATIVA (OAT) EXTRACTO DE KERNEL, CENTELLA ASIATICA EXTRACTO DE FLOR / HOJA / TALLO, EXTRACTO DE SEMILLA DE UVA PALMITOYL, EXTRACTO DE SEMILLA DE UVA PALMITOYL, EXTRACTO DE FRUTAS CUCUMIS SATIVUS (PEPINO), HAMAMELIS VIRGINIANA (BRUJA ) EXTRACTO DE BARRICA / HOJA / TWIG, EXTRACTO DE PORTULACA OLERACEA, etc.

Adecuado para la piel: adecuado para todo tipo de pieles, suave y sin estimulantes.

Período de garantía: 2 años (después de abrir, agotar en 6 meses)

Características del producto: Hidratar, nutrir y ayudar a la circulación sanguínea; para ayudar en la constricción capilar, eliminar bolsas y ojos, degenerar círculos oscuros; Resistencia a la oxidación, reducción de la deposición del pigmento; Anti-envejecimiento, reducir la generación de líneas finas

Modo de uso: después de la limpieza, póngase los ojos de 10 a 15 minutos y palmee suavemente hasta la absorción.

Almacenamiento: mantener en lugar fresco y seco.

Sugerencias: solo para uso externo, si el producto entra en contacto con los ojos, enjuague con agua limpia. Deje de usar si la piel tiene imitación y busque ayuda profesional de inmediato.


Hot Tags: konjac máscara de reparación, China, empresa, moda, mejor, natural, orgánico, precio, en stock

Artículo anterior: Konjac Baby Wipe

Siguiente artículo: Esponja anticongelante Konjac

productos relacionados

Consulta