Máscara de limón Konjac

Limón konjac máscara Bebevisa Co., ubicado en Wuhan Optical Valley - Biomedical Park, es una empresa dedicada a la mejora de la salud humana y al mismo tiempo, también comprometido con la protección del medio ambiente de la tierra causa de la empresa material de protección del medio ambiente natural. Durante muchos años, Bebevisa tiene ...

Detalles

Máscara de limón konjac

Bebevisa Co., ubicada en Wuhan Optical Valley - Biomedical Park, es una empresa dedicada a mejorar la salud humana y, al mismo tiempo, también comprometida con la protección del medio ambiente de la tierra como causa de la compañía de materiales naturales de protección del medio ambiente. Durante muchos años, Bebevisa ha estado utilizando materiales naturales de todo el mundo en lugar de materias primas químicas, creadas con hierbas naturales y una esencia de la tierra sin reemplazar el valor original.

Nombre del producto: máscara de limón konjac

Ingredientes clave: purificar agua, konjac glucomannan, limón, etc.

Adecuado para la piel: adecuado para todo tipo de pieles, suave y sin estimulantes.

Período de garantía: 2 años

Características del producto: debido al alto contenido de aminoácidos y sales minerales, puede absorber instantáneamente la piel, humectar y blanquear la piel, reducir la formación de radicales libres y reparar rápidamente la piel. Puede mantener la piel fresca y brillante.

Cómo utilizar:

1. Después de la limpieza facial, abra la bolsa, aplique la máscara de colágeno konjac en la cara en la posición correcta;

2. mantenerlo de 5 a 10 minutos;

3. Después de quitarlo, limpie el líquido en la cara o toque la cara para que se seque naturalmente;

4. Úselo de dos a tres veces por semana o incluso diariamente si es necesario.

Almacenamiento: mantener en lugar fresco y seco.

Este producto ha sido calificado contra la contaminación microbiana BP B / EP y USP <61 2="">

¿Por qué elegirnos?

Como empresa líder en este campo, somos la única empresa especializada en la producción de productos de la serie konjac. Tenemos una relación de cooperación estable con los proveedores de materias primas para garantizar la fiabilidad de nuestros productos, la buena capacidad de investigación, diseño y desarrollo de productos, el estricto sistema de control de calidad y productos y servicios de alta calidad.

¿Cómo producir?


blob.png

Hot Tags: máscara de limón konjac, China, empresa, moda, mejor, natural, orgánico, precio, en stock

Artículo anterior: Limpiador Konjac

Siguiente artículo: Máscara Collagen Konjac

productos relacionados

Consulta