Toalla corporal Konjac

Toalla corporal Konjac BEBEVISA® Natural Konjac Sponge es producida por Wuhan Bebevisa Biotech Co., Ltd. y Wuhan Z-micro Untie S & T Co., Ltd. Tenemos 3 años de investigación y desarrollo y 10 años de desarrollo de mercado con constante aprendizaje e innovación. , para traer a nuestros clientes de alta calidad natural ...

Los detalles.

Toalla corporal Konjac

BEBEVISA® Natural Konjac Sponge es producido por Wuhan Bebevisa Biotech Co., Ltd. y Wuhan Z-micro Untie S & T Co., Ltd. Tenemos 3 años de investigación y desarrollo y 10 años de desarrollo de mercado con constante aprendizaje e innovación, para llevar nuestros clientes productos de limpieza natural de alta calidad y un nuevo concepto para el cuidado de la piel que es "La belleza comienza desde la cara de limpieza". "Natural, orgánico, ecológico" es nuestra mayor ambición.

Como empresa líder en este campo, somos la única empresa especializada en la producción de productos de la serie esponja konjac. Tenemos una relación de cooperación estable con los proveedores de materias primas para garantizar la fiabilidad de nuestro producto, la buena capacidad de investigación, diseño y desarrollo de productos, el estricto sistema de control de calidad y productos y servicios de alta calidad.

Ahora, ya hemos producido más de 20 tipos. Estamos especializados en la producción de productos para el cuidado de la piel naturales, orgánicos y ecológicos. Y vamos a seguir adelante todos los días para hacer que nuestros clientes disfruten cada vez más de productos naturales de alta calidad para el cuidado de la piel

Las esponjas de BEBEVISA konjac están hechas de fibras vegetales de konjac 100% puras. No se agregan bactericidas, conservantes, aditivos químicos y colorantes, no se agregan aromáticos, especialmente ningún plastificante. Cada esponja en venta es estrictamente inspeccionada. Prometemos: nuestras esponjas de konjac son verdes y seguras.

Cómo utilizar:

1. Abra la bolsa, colóquela en agua para limpiarla por un tiempo. (Nunca use cuando se seque duro, lo que causará daños en la piel)

2. Lave el cuerpo con jabón y sin lavar las burbujas de jabón. Masajea suavemente el cuerpo en círculos.

3. Después de usarlo, enjuáguelo en el agua y manténgalo en un lugar seco o en un lugar fresco.

Comparación con los productos similares

Uno. VS la toalla normal:

Cuando te laves la cara o el cuerpo con una toalla, te sentirás bastante duro. Pero con la toalla konjac, no hay sentimientos ásperos y estimulantes, solo se puede sentir suave y suave; La toalla es solo un accesorio para bañarse, pero la toalla konjac es de la efectividad del cuidado cosmético de la piel cuando se lava. No hay comparación entre los dos productos.

Nombre: toalla de cuerpo Konjac

Ingredientes: konjac glucomanano natural

Estándar de la empresa: Q / WBVS 001-2016

Lugar de origen: Wuhan, Hubei

Fabricante: Wuhan Bebevisa Biotech Co., Ltd. / Wuhan Z-micro Unite S & T Co., Ltd.

Agregue: # 2, 1-4F, Edificio 17, Frase1.2, Acelerador de Enterprise Biomedical Internacional de Wuhan Optical Valley, No.388 Gaoxin Road Two, Zona de Desarrollo de Alta Tecnología de East Lake, Wuhan.

Filial: Wuhan Z-micro Unite S & T Co., Ltd.

Agregar: Rm 501, puerta 3, Bldg E, No.269 Youth Road, distrito de Jianghan, Wuhan430023, China

Wab: www.bebevisa.com www.z-micro.com.cn

http://bebevisa.en.alibaba.com

Noticias:

Cosmoprof Asia en 2017 en Hong Kong


Hot Tags: konjac toalla corporal, China, empresa, moda, mejor, natural, orgánico, precio, en stock

Un par de: Konjac Toallita humectante

Siguiente artículo: Rose Konjac Mask

productos relacionados

Consulta