Contorno de los poros Konjac Sponge

Poros de contracción esponja de konjac Nombre del producto: esponja konjac poros de contracción Material: fibra de konjac natural, arcilla roja francesa, agua pura Descripción: arcilla roja francesa proviene de hierro hematita, su coloración es el resultado de los óxidos de cobre contenidos en esta roca. Rico en caolinita, illita, montmorillonita ...

Los detalles.

Encogimiento de la esponja de konjac poros

Nombre del producto: esponja de konjac de poros retractilados

Material: fibra de konjac natural, arcilla roja francesa, agua pura

Descripción: La arcilla roja francesa proviene de Hematite Iron, su coloración es el resultado de los óxidos de cobre contenidos en esta roca. Rica en caolinita, illita, montmorillonita y calcita, la arcilla roja francesa es la más adecuada para los tipos de piel normal a grasa.

Apariencia: polvo fino de color rojo.

Beneficios: French Red Clay limpia, desintoxica y exfolia la piel, dejándola fresca, tonificada y rejuvenecida. Es el más ampliamente utilizado en la fabricación de cosméticos.

Aplicación: La arcilla roja francesa se puede utilizar para desintoxicar envolturas corporales, fabricación de jabón, máscaras faciales, limpiadores a base de minerales o cremas, exfoliantes faciales o corporales, cosméticos y polvos faciales.

Cómo utilizar:

1. Ablande sumergiéndolo en agua tibia durante 3-5 minutos;

2. Masajee suavemente su cara o cuerpo en círculos;

3. Después del uso, enjuáguelo y séquelo.

4. Colóquese en un lugar bien ventilado para el secado al aire, lo mejor es guardarlo en el refrigerador con bolsa de plástico para el próximo uso.

Nota: el producto es un tipo de fibra vegetal natural, si está mohoso y la celulosa se descompone, por favor cambie una nueva.


Hot Tags: shrink poros konjac sponge, China, empresa, moda, mejor, natural, orgánico, precio, en stock

productos relacionados

Consulta