Esponja anti-acné Konjac

Esponja konjac anti-acné La esponja konjac de la raíz de Konjac, primero se muele en un polvo fino. Este polvo se mezcla luego con hidróxido de calcio, luego se calienta, congela y finalmente se seca. Otros aditivos como el polvo de carbón activado o la arcilla verde o roja se pueden agregar durante este proceso ...

Detalles

Esponja contra el acné konjac

La esponja konjac de la raíz de Konjac, primero se muele en un polvo fino. Este polvo se mezcla luego con hidróxido de calcio, luego se calienta, congela y finalmente se seca.

Otros aditivos tales como polvo de carbón activado o arcilla verde o roja pueden agregarse durante este proceso también. Estos ingredientes ayudan si sufres de acné o piel grasa.

Las esponjas de Konjac se sienten más finas que las toallitas, y son más suaves que las esponjas y muchos otros exfoliantes faciales. Se forma una barrera de agua sobre la superficie de la esponja que la hace sentir muy resbaladiza (casi viscosa), pero en el buen sentido.

Tiempo de uso:

No hay razón para descartar la esponja después de un solo uso. Sin embargo, la esponja debería eventualmente reemplazarse después de uno a tres meses, dependiendo de la frecuencia con que se use. Como está hecho de material natural, puede ser compostado.

Funciones :

1. Limpia, exfolia y elimina las células muertas de la piel suave y suavemente.

2. Masajea la piel y aumenta la circulación para acelerar el rejuvenecimiento y la regeneración celular.

3. Limpiando los poros obstruidos y ayuda a eliminar el exceso de aceite.


Hot Tags: esponja anti-acné konjac, China, empresa, moda, mejor, natural, orgánico, precio, en stock

Artículo anterior: Konjac Body Puff

Siguiente artículo: Konjac Baby Wipe

productos relacionados

Consulta