Esponja anticongelante Konjac

Esponja de konjac antienvejecimiento Nombre: Esponja de konjac antienvejecimiento Ingredientes: glucomanano natural de konjac Estándar nacional: Q / WBVS 001-2016 Lugar de origen: Wuhan, Hubei Forma: Oval, corazón, gota de agua del círculo, media bola, ratón, Macarons para todas las edades y pieles Sin conservantes + Sin colorantes + Sin aditivos ...

Detalles

Esponja de konjac antienvejecimiento

Nombre: esponja de konjac antienvejecimiento

Ingredientes: konjac glucomanano natural

Estándar nacional: Q / WBVS 001-2016

Lugar de origen: Wuhan, Hubei

Forma: Oval, corazón, círculo gota de agua, media bola, ratón, macarons

Para todas las edades y pieles

Sin conservantes + Sin colorante + Sin aditivos + Sin plastificante

Biodegradable + Naturalmente Sostenible + Ecológico

 

caracteristicas:

Características de la planta ---- limpieza

La débil acidez del konjac le da un poder de limpieza superior, que puede eliminar profundamente las suciedades en los poros y descomponer el resto del maquillaje y el polvo.

Fibra elástica ----- cuidado de la piel

La fibra especial de konjac puede fijar la piel débil de la luz del sol, no dañará la piel incluso frota apenas en cara.

Glucomanano ---- hidratante

Factor de hidratación natural de konjac --- glucomanano, puede humedecer la piel durante la limpieza de la cara, también mantener el agua en la piel, no se sentirá apretado y seco después de la limpieza.

Estructura

La estructura de esponja especial puede hacer más burbujas al usar limpiador, también puede eliminar la cutina y la melanina.

Uso prolongado ----- piel nutritiva

El uso a largo plazo puede desempeñar un papel en el masaje y la nutrición, que también puede promover el metabolismo y la circulación sanguínea de manera más fluida. Mejora fundamental de la piel, desde el exterior hacia el interior, para crear una piel sana.

Orgánico y ecológico

Pure natural, desde la materia prima hasta el proceso de producción, no daña la salud, no daña el medio ambiente.

Acerca de 2017

Bebevisa Co., ubicada en Wuhan Optical Valley - Biomedical Park, es una empresa dedicada a mejorar la salud humana y, al mismo tiempo, también comprometida con la protección del medio ambiente de la tierra como causa de la compañía de materiales naturales de protección del medio ambiente.

¡Nuestros productos no tienen absolutamente ningún uso de pigmento artificial, composición química, ingredientes animales o pruebas en animales! Los productos que usan estos materiales pueden proteger su piel y su salud, a la vez que respetan el medio ambiente.

Estamos especializados en la producción de productos para el cuidado de la piel naturales, orgánicos y ecológicos. Esperamos hacer más y más clientes con nuestros productos naturales de alta calidad para el cuidado de la piel.

Esponja de colágeno konjac con función anti-envejecimiento:

La esponja contiene ingrediente de colágeno de pescado de mar profundo. Puede penetrar en la piel para inhibir la excreción excesiva de lípidos, suavizar la queratina, reparar la fibra elástica, blanquear la piel y suministrar componentes de agua y nutrientes rápidamente para nutrir la piel. También descarga melanina para evitar manchas o pigmentación, dejando la piel más suave y elástica.


Hot Tags: anti envejecimiento esponja konjac, China, empresa, moda, mejor, natural, orgánico, precio, en stock

Artículo anterior: Máscara reparadora Konjac

Siguiente artículo: Belleza Konjac Sponge

productos relacionados

Consulta