Esponja exfoliante de Konjac

Esponja exfoliante de konjac Nombre del producto: Esponja exfoliante de konjac Ingredientes: Cordón glucomanano natural de konjac de origen: Wuhan, Hubei Fabricante: Wuhan Bebevisa Biotech Co., Ltd. Acerca de nuestra PIEL: La piel se divide en epidermis y dermis. La epidermis es la estructura superficial de ...

Detalles

Esponja exfoliante de konjac

Nombre del producto: esponja konjac exfoliante

Ingredientes: konjac glucomanano natural

encaje de origen: Wuhan, Hubei

Fabricante: Wuhan Bebevisa Biotech Co., Ltd.

图片8.png

Sobre nuestra PIEL:

La piel se divide en epidermis y dermis. La epidermis es la estructura superficial de la piel, que se compone de epitelio plano laminado. Hay cinco capas desde la capa basal hasta la superficie, es decir, la capa basal, la capa espinosa, la capa granular, la capa transparente y la cutícula.

Acerca de la CUTICULA:

La eliminación automática o artificial de la cutícula, la rápida proliferación de la epidermis de los queratinocitos y las células HaCaT en el transporte nuclear libre muerto a la superficie de los queratinocitos de la piel, el proceso total dura unos 14 días.

La necesidad de EXFOLIAR:

Las personas modernas a menudo ralentizan su metabolismo debido a un contacto deficiente con el entorno externo, una dieta desigual, una vida cotidiana anormal, quedarse despierto hasta tarde, fumar, beber y factores emocionales. El metabolismo anormal hace que los queratinocitos no puedan caerse naturalmente, acumularse densamente en la superficie, dando como resultado una piel áspera y oscura, la aplicación de productos de cuidado, a menudo bloqueados por esta barrera demasiado gruesa. No puede ser absorbido por las células vivas a continuación. Por lo tanto, debemos evitar que la piel se espese. La superficie de la piel se metaboliza todas las semanas y se acumula demasiada caducidad de los residuos viejos en la piel para crear una carga sobre la piel. Por lo tanto, el uso de exfoliación para eliminar la superficie de la vieja cavidad de los desechos, permite que la piel vuelva a respirar. Por lo tanto, nuestra esponja exfoliante de konjac es su mejor opción para ayudar a mantener su piel saludable.

ELIJA BEBEVISA, ¡ELIJA UNA PIEL SALUDABLE!


Hot Tags: esponja konjac exfoliante, China, empresa, moda, mejor, natural, orgánico, precio, en stock

Artículo anterior: Máscara anti envejecimiento Konjac

Siguiente artículo: Máscara Konjac de Té Verde

productos relacionados

Consulta