Esponja de Konjac humectante

Esponja de konjac hidratante Nombre del producto: Esponja de konjac hidratante Ingredientes: glucomanano de konjac natural Formas: ovalado, redondo, corazón, media bola, gota de agua, cuadrado, oso, calabaza, mariposa, etc. Colores: verde de aloe. Aviso: sin aditivos y el bebé puede usar. Sin colorantes, sin alcohol, sin ...

Detalles

Esponja de konjac humectante

Nombre del producto: esponja de konjac hidratante

Ingredientes: konjac glucomanano natural

Formas: ovalado, redondo, corazón, media bola, gota de agua, cuadrado, oso, calabaza, mariposa, etc.

Colores: Aloe verde.

Aviso: sin aditivos y el bebé puede usar.

Sin colorantes, sin alcohol, sin estimulación. Ligero y cómodo, los niños menores de 3 años o tienen la piel sensible pueden usar de forma segura.

Como todos sabemos, el agua es una parte importante del cuerpo humano, representa el 50% -60% del peso corporal. Cuando su piel se siente deshidratada, le siguen una serie de problemas en la piel.

Por lo tanto, es muy importante hidratar su piel, nuestra esponja de konjac hidratante tiene el texto especial, lo que hace que la piel respire de forma natural con una textura de red única. Agujero de red 3D que lleva el ingrediente nutricional de konjac a la piel, ayuda a la piel a respirar libremente. ¡La mejor habilidad de bloqueo de agua!


Hot Tags: esponja de konjac hidratante, China, empresa, moda, mejor, natural, orgánico, precio, en stock

Artículo anterior: Esponja Konjac para reparación de arrugas

Siguiente artículo: Limpiador Konjac

productos relacionados

Consulta